logo-w

TERMINOS Y CONDICIONES

Estamos lanzando este nuevo producto llamado pages.puntaweb te damos la bienvenida y animamos a que lo uses, lo hagas tuyo. Todo lo que pedimos es que seas responsable en lo que publicas. Ser respetuoso con los derechos de otras personas, y no publicar o enlazar a contenido que pueda resultar perjudicial o restringido (cosas como spam, virus, contenido xenofobo, racista o pornografía). Nada más, esparamos que sea una herramienta que te ayude a completar tus logros.


ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

Este es un acuerdo entre usted (el “Usuario”) y puntaweb, (“Puntaweb”, “pages.puntaweb”, “nosotros” o “nosotros”), la empresa que proporciona gestión de contenidos y dominio del sitio web y de los servicios de alojamiento, colectivamente llamados puntaweb en el sitio web en http://pages.puntaweb.com (el “Sitio”). Al utilizar el Sitio en cualquier manera que usted acepta cumplir con estos términos, nuestra política de privacidad, Términos de dominio y cualquier otro aviso legal y condiciones o directrices publicadas en el Sitio que podemos actualizar sin previo aviso. Le animamos a visitar esta sección con frecuencia.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Nuestro servicio basado en la web permite a los usuarios que se registren para una cuenta (cada uno un “Titular de la Cuenta”) para crear y actualizar un sitio web en línea. Mientras que usted puede ver el aspecto de un sitio web para cualquier página de Facebook, que tendrá que ser un administrador de la página de Facebook para crear, publicar y mantener su sitio web. Cualquier nueva funcion en el Servicio, incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos puntaweb, estarán sujetos a las presentes Condiciones. El Servicio puede incluir ciertas comunicaciones de nosotros, como anuncios de servicio y mensajes administrativos. Estas comunicaciones se consideran parte de la membresía puntaweb.

REGISTRO

Para inscribirse como titular de la cuenta, debe ser un administrador de una página de Facebook. Usted tendrá que iniciar sesión con Facebook para crear, publicar y mantener su sitio. Las personas menores de 13 se les prohíbe la creación o el uso de sitios web a través puntaweb. Usted tiene que cumplir con los términos de servicio de Facebook. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. En consideración de su uso del Servicio, usted se compromete a mantener y actualizar verdadera, precisa, actualizada y completa de registro de datos. Si usted proporciona alguna información que es inexacta o incompleta, o si tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información es incorrecta o incompleta, podemos suspender o cancelar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Servicio o de cualquier parte de éstos, .

CANCELACIÓN Y TERMINACIÓN

Si cancela el servicio, su cancelación se hará efectiva inmediatamente. Por favor envíenos un email a pages@puntaweb.com cancelar su servicio. Vamos a anular la publicación de su sitio y eliminar toda la información en su página web tan pronto como usted decide cancelar el Servicio. No aceptamos ninguna responsabilidad por la información o contenido eliminado. Durante el tiempo que continuamos ofreciendo los servicios, proporcionaremos y tratar de actualizar, mejorar y ampliar el servicio. Como resultado de ello, permitimos el acceso al servicio, ya que puede existir y estar disponible en un día determinado y no tienen otras obligaciones, salvo indicación expresa en este Acuerdo. Podemos modificar, sustituir, denegar el acceso, suspender o interrumpir el Servicio, parcial o totalmente, o cambiar y modificar los precios de la totalidad o parte de los Servicios para usted o para todos nuestros usuarios en nuestra discreción. Todos estos cambios será efectiva después de su publicación en nuestro sitio o por la comunicación directa con usted a menos que se indique lo contrario. Nos reservamos el derecho de retener, eliminar y / o descartar cualquier Contenido disponible como parte de su cuenta, con o sin previo aviso si se considera por nosotros para ser contrarias al presente Acuerdo. Cancelación y terminación de los servicios puntaweb no, de ninguna manera, afectan el uso de su página de Facebook. Si desea transferir el dominio a otro registrador, se pueden aplicar cargos adicionales (por favor refiérase a los términos y condiciones del registrador que desea transferir a.

PAGES PUNTAWEB POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nosotros recopilamos, protegemos y utilizamos sus Datos de Registro y cierta otra información sobre usted que está contenida en nuestra Política de Privacidad, la cual forma parte de las presentes Condiciones.

PERMISO

Mediante la conexión a puntaweb con Facebook Connect, usted nos da permiso para acceder y utilizar su información de Facebook según lo permitido por Facebook. Usted es el único responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta. Mediante la conexión a puntaweb con Facebook Connect, usted nos da permiso para acceder y utilizar su información de Facebook según lo permitido por Facebook. Usted es el único responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta. Por nosotros Proporcionar a su dirección de correo electrónico a través de Facebook Connect usted se compromete a utilizarlo para enviarle notificaciones relacionadas con el servicio. También utilizaremos su dirección de correo electrónico para comunicarse con usted cuando, incluyendo y no limitado a, se producen cambios en las características del servicio.

CUENTA SITIO WEB Y SEGURIDAD

Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y el sitio web, para todas las actividades que ocurran o acciones tomadas bajo la cuenta de o en conexión con el sitio web. Usted se compromete a notificar inmediatamente por escrito de cualquier uso no autorizado de la cuenta o cualquier otra violación de la seguridad. No seremos responsables por cualquier pérdida o daño de su incumplimiento de esta obligación de seguridad. Usted reconoce y acepta que bajo ninguna circunstancia seremos responsables, de ninguna manera, de ninguna de sus actos u omisiones, o las de cualquier tercero, incluyendo los daños de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos actos u omisiones.

SUS DERECHOS EN SU CONTENIDO

Puntaweb no reclama la propiedad de su contenido; Sin embargo, usted nos da su permiso para alojar su contenido en el Servicio. Este permiso sólo existe durante el tiempo que usted continúa usando el Servicio o permanecer el titular de cuenta.

CONTENIDO Y CONDUCTA REGLAS

Usted es responable cuanto a los servicios de Facebook al publicar contenido en su página de facebook. Toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes, bienes, productos, servicios y otros materiales que publica en una página web a través del Servicio son de exclusiva responsabilidad de la persona que originó dicho Contenido. Usted es responsable de todo el Contenido que usted cargue, publique, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través del Servicio. Nosotros no controlamos el contenido que usted publique a través del Servicio. Al utilizar el Servicio, usted puede estar expuesto a contenido que es ofensivo, indecente u objetable. En ningún caso seremos responsables por su contenido o el contenido de cualquier tercero, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en su contenido o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado del uso de cualquier Contenido publicado, transmitido o puesto a disposición a través del Servicio. Usted reconoce que no pre-selecciona el contenido, sino que tendremos el derecho (pero no la obligación) de rechazar, mover o borrar cualquier Contenido que esté disponible por medio del Servicio. Tendremos también el derecho de remover cualquier Contenido que viole estos Términos o sea de dudosa reputación en nuestra única discreción. Usted debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido. Usted no puede depender de ningún Contenido creado por nosotros. Usted reconoce y acepta que podemos conservar y divulgar el Contenido si así le es requerido por ley o si de buena fe considera que dicha reserva o revelación es necesaria para: (a) cumplir con procesos legales; (B) hacer cumplir estos Términos; (C) responder a reclamos de que algún Contenido viola los derechos de terceras personas; o (d) proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad personal y los de nuestros usuarios y el público. El procesamiento técnico y transmisión del Servicio, incluyendo el contenido, pueden implicar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.
puntaweb también puede imponer límites sobre todos o cualquiera de los servicios o restringir su acceso a la totalidad o parte de los Servicios sin previo aviso ni responsabilidad. puntaweb se reserva el derecho de incluir anuncios u otros contenidos comerciales en los Servicios de puntaweb incluyendo los creados por los usuarios a menos que se indique lo contrario.

HONORARIOS / PAGO

Algunas de las características en el servicio requieren el pago de las tasas. Si decide inscribirse en estas características, usted deberá pagar todos los cargos aplicables, tal como se describe en el Servicio en relación con tales características seleccionadas por usted. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. Para precios y las ofertas actuales, por favor visite la sección de “precios” en http://pages.puntaweb.com/planes. Usted nos autoriza a realizar cualquier consulta razonablemente necesarias para validar su cuenta e información financiera.
Todas las tarifas no incluyen todos los impuestos, gravámenes u obligaciones impuestas por las autoridades fiscales, y usted será responsable del pago de los mismos. Usted se compromete a pagar los impuestos que pudieran ser aplicables a su uso del Servicio y de los pagos que realice en nosotros.
Al final de la vigencia del contrato, el contrato se renovará automáticamente por un término de contrato adicional hasta que se cancele explícitamente por ti. Las cancelaciones deben hacerse por correo electrónico a pages@puntaweb.com y se deben hacer por lo menos tres (5) días antes de la finalización de la vigencia del contrato.

INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizar y mantener puntaweb, y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, directores, agentes, socios de marcas, socios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hecha por cualquier tercero a causa o como resultado de su contenido, uso o conexión al Servicio, violación de estos Términos, o violación de los derechos de otros.

JURISDICCIÓN

El presente Acuerdo se regirá y se aplicará de acuerdo con las leyes de la República Oriental del Uruguay. Cualquier recurso interpuesto contra puntaweb surja de o esté relacionada con este Acuerdo debe ser llevado ante los tribunales de Punta del Este, Uruguay y usted da su consentimiento a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales.

Términos de dominio

SERVICIOS

A petición del cliente y más sujetos a este Acuerdo, puntaweb registrará un nombre de dominio de Internet o renovará el registro del Cliente de un nombre de dominio existente (el “nombre de dominio”), con un registrante elegido por puntaweb (el “Registro”). Los registros, nuevos registros y renovaciones posteriores de esos registros estará sujeto a los términos y condiciones del proovedor de dominios por nosotros seleccionado bajo los “Términos de el Registrador”.

DURACIÓN Y RENOVACIONES

El término de este Acuerdo es de doce (12) meses. Cuando renueve sus servicios con nosotros, este Acuerdo se renovará por períodos adicionales de 12 meses, coincidente con el término de sus servicios. 30 dias antes de la fecha de renovación de su nombre de dominio, vamos a tratar de renovar los servicios por un año adicional. Si nuestra renovación es exitosa, el presente Acuerdo se extenderá por un período adicional de 12 meses. Si usted no desea continuar con el servicio de un nombre de dominio más allá de su período actual, debe cancelar de forma explícita el servicio.

NOMBRE DE DOMINIO

puntaweb puede proporcionar un nombre de dominio con un registro de una cuenta completa. Este dominio se incluirá durante la vida útil de su cuenta pages.puntaweb. El nombre de dominio será registrado a nombre de puntaweb; Sin embargo, usted puede solicitar que sea transferido a su nombre en cualquier momento. Pueden aplicarse cargos adicionales. Usted también será capaz de transferir el dominio a otro registrador en caso de cancelación del servicio. Por favor, dirija todas las solicitudes a: pages@puntaweb.com puntaweb no puede garantizar la disponibilidad de nombres de dominio. Esta oferta no es válida en las renovaciones de dominio o transferencias. El nombre de dominio gratis sólo se aplica a ciertos de TLD (.com, .net, .org, .biz, .de, .eu y .uk) al registrarse en un nuevo plan. En el caso de los usuarios de otros TLD que se le pida que pagar una cuota por el dominio cada 12 meses. Importe de la tasa varía según el tipo de dominio. Usted no puede transferir un nombre de dominio dentro de los 90 días de registro. Órdenes de registro de nombres de dominio están sujetos a puntaweb Nombre de Dominio Registro Términos y Condiciones.

PAGO OPORTUNO

La utilización del nombre de dominio es para un periodo finito de tiempo, medido por el término de su registro. Si usted no paga sus cuotas de suscripción dentro de los siete (7) días de la fecha debida, vamos a cerrar su cuenta y terminar este Acuerdo.

← Volver