logo-w

POLITICA DE PRIVACIDAD

La información personal que recabamos sobre usted es para mejorar nuestro servicio. Nunca compartimos ninguno de sus datos a menos que sea absolutamente necesario (cosas como la prevención de fraude o estar obligado a ello por la ley ).


Información que recopilamos

Puntaweb puede recopilar información personal de los usuarios que utilizan y se inscriban en el Servicio. La información personal que recopilamos incluye nombres, direcciones, números de teléfono y direcciones de correo electrónico. El sitio también puede utilizar las estadísticas y cookies de Google para reconocer los visitantes de http://pages.puntaweb.com, nosotros analizamos los patrones de tráfico de usuarios generales.

Información de facturación

Si usted contrata el servicio pages.puntaweb, le requerimos información de facturación con el fin de procesar la transacción. Nosotros no guardamos ninguna información de facturación. La información que se desecha después de su transacción se haya procesado y aceptado. Configuración por defecto de su suscripción de auto-renovación, como consecuencia de una suscripción recurrente se creará en nuestra pasarela de pago, paypal. Paypal almacenará la información de facturación en su pasarela de pago seguro por el tiempo que sea necesario para llevar a cabo los términos de su suscripción. En caso de cancelar la suscripción, la información de facturación será eliminada inmediatamente por paypal. Para obtener más información sobre los términos de los servicios de paypal, visite “https://www.paypal.com/uy/webapps/mpp/ua/privacy-full?locale.x=en_UY”. Todas las transacciones se procesan a través de una conexión SSL / TLS estándar de la industria.

Dirección IP

Puntaweb ocasionalmente obtiene las direcciones IP de los usuarios en función de cómo se accede a nuestros sitios web. Direcciones IP, navegador y la información de sesión se pueden utilizar para diversos fines, incluyendo a: Diagnosticar y prevenir de servicios o tecnología problemas reportados por nuestros usuarios o ingenieros que están asociados con las direcciones IP controladas por una empresa de web específica o ISP.
Estimar el número total de usuarios que visitan los sitios web de Puntaweb de regiones geográficas específicas.
Ayude a determinar qué usuarios tienen privilegios de acceso a ciertos contenidos, servicios o recursos que ofrecemos.
Vigilar y prevenir el fraude y el abuso.

Cambios en esta política de privacidad

Puntaweb podrá revisar, modificar o actualizar esta política. Le notificaremos sobre cambios significativos en la forma en que tratamos la información personal mediante el envío de un aviso a la dirección de correo electrónico principal especificada en su cuenta Puntaweb en particular o colocando un aviso prominente en nuestro sitio antes del cambio de entrar en vigor.

Complementos

Nuestro sitio web incluye los complementos que pueden recoger su dirección IP, la página que está visitando en nuestro sitio, y puede establecer una cookie para activar la función para que funcione correctamente. Estos complementos son bien acogidos por un tercero o alojados directamente en nuestro sitio. Sus interacciones con estas características se rigen por la política de privacidad de la compañía encargada de la misma.
Cómo ponerse en contacto Puntaweb Si usted tiene un problema de privacidad en relación Puntaweb o esta política, y si no puedes resolverlo satisfactoriamente a través del uso de esos sitios, productos o servicios, debe escribirnos por correo electrónico a pages@Puntaweb.com o por correo a:

Puntaweb,
Galería Apolo – Local 61 – Av. Gorlero y calle 29
20100 Punta del Este – Uruguay
Teléfono/Fax: +598 42 443711

← Volver